Simplicidad Voluntaria y decrecimiento

por un futuro posible.
Documental de como podemos actuar para cambiar nuestros hábitos, buscado la sustentabilidad de la tierra y que todos sus moradores podamos vivir bien en este estupendo Planeta.

COMPRUEBA LA FIABILIDAD DE TU CONTRASEÑA

Navegando por la red, hemos dado con una utilidad -en la web de la Asociación de Internautas-, que es un analizador de Contraseñas de las que usamos en internet para el correo, cuentas bancarias, blog, etc. que nos da pistas de su seguridad, y en su defecto, nos permite analizarla para encontrar la forma de conseguir una que sea fiable y realmente segura.

Pincha en el enlace para analizar la tuya.

Tambien -nos dan en la misma zona de utilidades-, la posibilidad de saber la velocidad de nuestra conexión, además de otras muchas informaciones relativas a este complejo mundo de Internet.

Agradecemos la información a la Asociación de Internautas, donde podras seguir las noticias fundamentales de la Red de Redes.

Programas y documentales de interés.

Documentales TV: "La corriente del Golfo y la próxima glaciación" pulsar para ver vídeo.

Los expertos alertan sobre la paralización de la corriente del Golfo. EL CALENTAMIENTO GLOBAL, UN PRIMER PASO HACIA UNA NUEVA E INMINENTE GLACIACIÓN
‘La corriente del Golfo y la próxima glaciación’ aporta numerosos testimonios de expertos desde diferentes puntos del planeta que analizan la situación actual y su evolución a corto plazo. Mediante animaciones en 3D y una cuidada postproducción, el documental acerca al espectador con claridad el complejo proceso que plantea

Os traemos una serie documentales de lo más curioso, y desde una perspectiva bastante singular sobre la naturaleza de la luz, y pienso que este documental es digno de estar entre esta recopilación de documentales de astronomía, y como otros usuarios echaban de menos un documental de astrofísica, pues en parte, esta serie documental de Sunstroke Films del 2004, nos llevará en el corazón de la naturaleza de la luz, donde astrofísicos y otras personas, nos ...

1.- La Luz, Más allá de la Visión.


2.- Energía y materia oscura.


Programa el escarabajo verde 20-12-09: "Atrapados por el Tiempo"
Interesante debate, sobre las alternativas al Cambio Climatico.

El escarabajo verde - Atrapados en el tiempo



Ante la trascendental cita de Copenhague, 'El Escarabajo Verde' plantea un programa especial sobre la lucha contra el Cambio Climático con la intención de analizar las claves de la cumbre y la influencia que las medidas que allí se tomen puedan tener en la vida diaria de los ciudadanos. La pregunta es ¿qué pasará el día después de Copenhague?


Programa El escarabajo verde 4-10-09: "Enchufados al Sol"

El escarabajo verde - Enchufados al sol



La producción de energía fotovoltaica ha crecido de forma espectacular en nuestro país y ha convertido a España en líder del mercado mundial. La venta de Kw. solares a las compañías eléctricas y las primas ofrecidas por el gobierno la convirtieron en un sector muy atractivo lo que, unido a la crisis del ladrillo, hizo que muchas empresas se interesaran por este nuevo sector en alza y aparecieran los primeros casos de fraude y especulación.

5.- Tormenta Magnética.

CUMBRE DE ACCIÓN POR EL CAMBIO CLIMÁTICO Y MEDITACIÓN POR LA PAZ Y EL CLIMA

Una vez concluida la Cumbre de Acción por el Cambio Climático -que ha supuesto un exito de participación, con una gran variedad de actividades y con la presencia de casi todos los grupos sociales de Murcia-, hacemos un resumen de noticias, informaciones y de fotos relativas al evento y que iremos apliando según nos lleguen.

Queremos desde aquí, dar nuestra más enhorabuena y felicitaciones, a todo el equipo organizador por su buen trabajo, entrega, buen humor y eficacia. Esperando nuevos eventos que nos animen a participar activamente.

Adjuntamnos los enlaces de las noticias, informaciones y fotos.
Información del ABC sonbre la Cumbre.

Información de la Verdad, sonbre la Cumbre.

Informativo 7RM, día 12 mediaodía, sobre la "Cumbre de acción sobre el cambio climático", en el minuto 5,40"

Informativo 7RM, día 12 noche, sobre la "Cumbre de acción sobre el cambio climático", en el minuto 12

Semana de los Derechos Humanos en la Verdad.

Reseña en la Opinión Digital, sobre la Meditación.

Fotos de la Cumbre en La Verdad, por Gloria NICOLÁS.

Fotos Vigilia en Murcia, en la Concentración Silenciose y Meditacíon por la Paz y el Clima, 11 de diciembre de 2009.

Albun de fotos de la Meditación por la Paz y el Clima.

Información de la vigilia en Murcia con 350.org, de la Meditacíon por la Paz y el Clima.

Blog de Diego Jimenez a proposito dela Cumbre.

CASA CATALANA AUTOSUFICIENTE

CASA ECOLÓGICA UN CAMINO POSIBLE

Entradas populares